
Doctor Arroyo, Nuevo León.- Un trágico suceso se presentó en el municipio de Dr. Arroyo alrededor de las 15:00 horas, cuando una camioneta en la que viajaban tres personas a bordo murieron, luego de que la unidad cayera a un barranco.
El conductor presuntamente se distrajo un momento del camino y en un tramo de la carretera Matehuala a Saltillo, dio un “volantazo”, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y cayera a un barranco que se encontraba a un costado de la vía en mención.
Testigos de los hechos detuvieron el paso e hicieron el llamado a las autoridades para que acudieran al sitio a socorrer a los lesionados, donde también informaron que debido al accidente, la camioneta se había prendido en llamas, con tres tripulantes en su interior.
Al arribar las autoridades de Tránsito Municipal, así como también agentes de Protección Civil, nada pudieron hacer debido a que el fuego ya había consumido la unidad en su totalidad.
Al inspeccionar el sitio encontraron a las personas atrapadas en el vehículo, calcinadas, por lo que se pidió la presencia de los cuerpos del Servicio Médico Forense para que trasladaran los cuerpos al anfiteatro, y proceder con la identificación.