LO EJECUTAN EN UNA BRECHA DE LA LOMA EN AGUASCALIENTES

En un camino de terracería ubicado atrás del Hotel “Pedra”, al oriente de la ciudad, apareció el cadáver de un hombre que fue ejecutado de un balazo en la cabeza.

El hallazgo lo hicieron unos hombres que caminaban por el lugar con rumbo a su domicilio.

El cadáver fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido, ya que entre sus pertenencias no se le encontró ninguna identificación.

Se trata de una persona del sexo masculino que vestía una camisa color negro con la palabra “Wilson”; un pantalón de mezclilla negro, tenis color blanco y una cachucha negra.

A simple vista, se le detectó un impacto de bala en el rostro del lado derecho.
 


 
El macabro hallazgo se registró el jueves a las 19:30 horas, sobre un camino de terracería conocido como calle Miguel Hidalgo, casi esquina con la calle Palma Alejandra, justo atrás del Hotel “Pedra”, en el fraccionamiento La Loma.

Al lugar de los hechos llegaron policías estatales en la patrulla AG391-A1 y policías preventivos del destacamento “Terán Sur”, en la unidad 0047-B1, quienes confirmaron el hallazgo.

Más tarde acudió la ambulancia UE-13 de Bomberos Municipales, cuyos paramédicos detectaron que la víctima ya había muerto de un balazo en la cabeza.

A fin de realizar las investigaciones correspondientes, arribaron a la escena del crimen el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PME.

Se estableció que el cadáver del desconocido fue “sembrado” en ese lugar.

Se señala que unos sujetos arribaron a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, color blanco y vidrios polarizados, quienes lo arrojaron al suelo y enseguida escaparon con rumbo desconocido.

Aunque se implementó un operativo por toda la zona oriente y sur de la ciudad, no se logró dar con el paradero de los sospechosos.

Share:

Facebook Coments