
Nuevo Laredo.- Los agentes de investigación se movilizaron luego de que por medio de una llamada, se pidiera su presencia en un hospital de la localidad, pues el personal de Trabajo Social reportó el ingreso de un hombre quien presenta signos de violencia.
Por lo que los Investigadores se trasladaron hasta dicho lugar, donde al arribar les informaron que el lesionado responde al nombre de José “N”, además les comunicaron que en el sitio se encontraba la madre del hombre. Los agentes procedieron a entrevistarse con ella, quien les dijo desconocer la situación que había ocurrido, pues un día antes lo había visto y su hijo se encontraba bien.
Como dato, sólo pudo aportar que su hijo y su nuera sabían lo que pasó, pues su nuera le llamó para decirle que José estaba golpeado, y por eso, ella se presentó en el domicilio de su hijo para ayudar a trasladarlo al hospital.
En cuanto a la esposa del afectado, de momento, no se logró obtener declaración alguna debido a que se había retirado a su domicilio a descansar un poco.
Ante no lograr establecer los hechos, los agentes se retiraron del nosocomio, dejando abierta la carpeta de investigación para continuar con la indagatoria, esperando poder obtener la declaración del afectado y de su esposa para esclarecer como es que el hombre recibió la tremenda golpiza que lo hizo terminar en el hospital.
En cuanto a las lesiones, no se sabe aún el grado de gravedad que puedan tener, pues el médico que lo atiende no brindó detalles del estado de salud del afectado.