
Monterrey.- Se efectuó la captura de siete personas, cuando se realizaba un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Topo Chico, en la casa con el #2117, que se encuentra en las calles Bernabé González y Rayones.
La presencia de los uniformados alertó a los aledaños, debido a que se encontraban fuertemente armados y protegidos con chalecos antibalas.
En el cual se decomisaron 26 mil pesos en billetes, 106 dólares y 150 pesos en monedas, además de una fuerte cantidad de dosis de drogas.
El cateo estuvo a cargo de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, en el que atraparon a varios sujetos armando dosis de una hierba color verde, con las características propias de la mariguana.
Entre los detenidos estaban conformados cinco personas de sexo masculino y dos mujeres. Los cuales presuntamente están involucrados en el negocio del narcomenudeo.
Los hechos sucedieron alrededor de las 22:30 horas en el domicilio en mención. Además del efectivo y la droga decomisada, una fuente allegada informó que les sustrajeron diversos teléfonos celulares y bolsas de plástico para guardar la droga.
Al lugar también se pidió el apoyo de los agentes de la Fuerza Militar, quienes encontraron durante el cateo aproximadamente 73 bolsas de plástico con mariguana en el interior.
A todos los individuos involucrados se les trasladó al Centro de Orientación y Denuncia, donde serán recluidos para después responder ante un Juez por el presunto delito de narcomenudeo.