LOCALIZAN MINIVAN DE MUJER QUE FUE ASESINADA EN MATAMOROS

Matamoros, Tamaulipas.- En un negocio de venta de partes usadas para vehículos fue donde los elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), localizaron la minivan de la mujer de la tercera edad que el pasado fin de semana fue cruelmente asesina en su propio domicilio en donde fue golpeada hasta causarle la muerte.

Las autoridades dieron a conocer que la unidad de la marca Kia, modelo 2004, con placas del estado de Texas, fue ubicada en la colonia México, sector ubicado al oriente de dicha ciudad fronteriza, en donde apenas la iba a vender en partes.

Tras la localización de la minivan se abre otra línea de investigación, por lo que las autoridades mandaran a citar al dueño del lugar, así como a los empleados.

Cabe mencionar que la víctima del cruel asesinato llevaba por nombre María Guadalupe “N”, de 70 años de edad, quien residía en la colonia Los Reyes, quien se dedicaba a vender ropa usada y otros artículos en el tianguis de la Avenida del Niño y del fraccionamiento Palmares.


Se estableció que el crimen pudo haber ocurrido el pasado domingo en la madrugada, ya que a esa hora un vecino del lugar se percató del momento cuando una mujer de complexión robusta salió de la casa de doña María, luego abordó la camioneta de la víctima y se fue tranquilamente, el vecino pensó que se trataba de doña María ya que todos los fines de semana ella salía a vender al tianguis y se iba muy de mañana a bordo de su unidad para alcanzar buen lugar.

Desde ese entonces ya no se supo nada de señora fallecida ya que todos pensaban que era la que se había ido a bordo de su camioneta y no había regresado. El domingo al amanecer, los familiares empezaron a buscarla ya que no tenían noticias de su paradero y decidieron acudir a la Unidad Investigadora Especializada en Personas No Localizadas para presentar la denuncia por su desaparición.

El pasado lunes una hija de la víctima y su esposo, acudieron a su domicilio para buscar el título de la camioneta y presentarlo ante las autoridades, ingresando por una de las ventanas que están a un costado del domicilio.

Al momento de que el yerno ingresó a la morada percibió los olores fétidos, además la casa estaba muy desordenada y hacían falta varios objetos, descubriendo el cuerpo sin vida de su suegra ya en estado de descomposición.
Share:

Facebook Coments