
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Madrugada de este jueves se registraron balaceras entre grupos de la delincuencia orgaizada.
En las colonias como Infonavit, Benito Juárez y Sector de Maquiladoras donde se escucharon las detonaciones de Ak47 además de persecuciones entre comvoys de ambos bandos.
Vecinos reportaron que hubo balas perdidas que dieron como blanco a las casas y autos.
Hasta el momento no se tiene informacion de abatidos o herídos.