TRASCIENDEN MADRUGADA DE PERSECUCIONES Y BALACERAS EN NUEVOLAREDO


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Madrugada de este jueves se registraron balaceras entre grupos de la delincuencia orgaizada.

En las colonias como Infonavit, Benito Juárez y Sector de Maquiladoras donde se escucharon las detonaciones de Ak47 además de persecuciones entre comvoys de ambos bandos.

Vecinos reportaron que hubo balas perdidas que dieron como blanco a las casas y autos.

Hasta el momento no se tiene informacion de abatidos o herídos.
Share:

Facebook Coments