Ademas de que les recuerdan que tuvieron 27 integrantes masacrados hace semanas haciendo referencia al enfrentamiento el pasado 9 de enero que fueron hallados casi 30 cuerpos tras un fuerte enfrentamiento entre ambos grupos CDN vs CDG y dicen los del Noreste que hasta su armamento se robaron tras el enfrentamiento.
Ese mismo dia el 2 de febrero en diversos puntos de Miguel Alemán se reporto convoys de gente armada y en algunos accesos estaban camionetas vigilando las carreteras entradas y salidas como se observa en un video donde al menos dos camionetas y un vehículo realizando un reten en la carretera de Miguel Aleman en la zona de la Ribereña al parecer son integrantes del Cártel del Golfo que estan cuidando la plaza debido a la incursión del CDN.
En una de las camionetas se va a los sicarios portando armamento y uniforme táctico por lo que se cree serian los integrantes del Cártel del Golfo cuidando su plaza debido a la narcomanta dejada ese mismo dia con las dos cabezas humanas por parte de sus rivales del CDN.
Ese mismo dia el 2 de febrero en diversos puntos de Miguel Alemán se reporto convoys de gente armada y en algunos accesos estaban camionetas vigilando las carreteras entradas y salidas como se observa en un video donde al menos dos camionetas y un vehículo realizando un reten en la carretera de Miguel Aleman en la zona de la Ribereña al parecer son integrantes del Cártel del Golfo que estan cuidando la plaza debido a la incursión del CDN.
En una de las camionetas se va a los sicarios portando armamento y uniforme táctico por lo que se cree serian los integrantes del Cártel del Golfo cuidando su plaza debido a la narcomanta dejada ese mismo dia con las dos cabezas humanas por parte de sus rivales del CDN.

