RESTOS HUMANOS Y CUERPO SIN CORAZON #ACÁMBARO

Acámbaro, Gto.- Restos humanos fueron encontrados en tres bolsas negras tiradas a un costado de la carretera que conduce de Parácuaro-Tarimoro, además otra víctima fue hallada muerta con el pecho abierto en la colonia San Isidro.

El primer reporte se recibió de manera anónima al sistema de emergencias 9-1-1 de Seguridad Pública, donde advertían de unas bolsas negras sobre charcos de lo que podría ser sangre, justo en un camino entre las comunidades El Piloncillo y la Mesa.

Ahí los policías hallaron tres bolsas y cuando peritos ministeriales inspeccionaron su contenido, descubrieron que se trataba de dos cuerpos humanos, al parecer de hombres desmembrados, además había pegada una cartulina con un mensaje.

Varios minutos después se reportó una persona tirada muerta en la calle Paraíso casi esquina con calle La Quebrada en la colonia San Isidro, justo donde la policía constató la existencia del cuerpo de un hombre, con el pecho abierto y quien presuntamente, no tenía el corazón.

La víctima no mayor de 40 años, estaba tirada a media calle boca arriba, vestía pantalón negro, de complexión robusta, cabello negro y sin playera, dado que tenía el pecho abierto.
 
 
 
 
En ambos casos, la zona fue acordonada por elementos de la policía y en apoyo acudió la Guardia Nacional, donde los peritos de la Fiscalía de la agencia de investigación criminal reunieron las pruebas de la escena del crimen, en espera que el servicio médico forense presente su informe para determinar las causas de la muerte de las tres víctimas, establecer su identidad y determinar una línea de investigación.

Otra versión

La mañana de este domingo, fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado y al cual le sacaron el corazón, estaba tirado entre las calles Quebrada y Paraíso, en la colonia San Isidro, perteneciente al municipio de Acámbaro.

El hallazgo se suscitó a las 08:00 horas de este domingo, cuando un reportó al Sistema de Emergencias 911, alertaba que sobre las calles mencionadas, junto a la iglesia cristiana “Encuentro con Dios”, se encontraba el cuerpo de una persona, aparentemente ya sin vida.

Al lugar acudieron unidades y elementos preventivos, corroborando el reporte, encontrando a un sujeto boca arriba, con brazos y piernas extendidos, el tórax descubierto y boquete de grandes dimensiones del lado del corazón, aparentemente se lo habían extraído

En otro hecho, fueron localizadas varias bolsas negras con los restos descuartizados de 2 masculinos.

El hallazgo se suscitó sobre la carretera a Paracuaro, perteneciente al municipio de Acámbaro.

Share:

Facebook Coments