TEXAS: LLEVABA MÁS DE 1,100 PASTILLAS DE FENTANILO EN SU VAGINA



McAllen, Texas.— Una mujer de Kentucky fue enviada a una prisión federal, luego de intentar esconder narcóticos dentro de su cuerpo y ropa interior, anunció el fiscal Ryan K. Patrick. 

Yenny Yamileth Pino, de 32 aflos, se declar6 culpable el 4 de febrero de 2019. 

Hoy, la jueza federal de distrito Micaela Alvarez, quien aceptó la declaración de culpabilidad, le entregó a Pino un periodo de dos años y medio en prisión. 

Al dictar la sentencia, el tribunal observo los peligros del fentanilo, lo adictivo que es y el problema en que se ha convertido en los Estados Unidos en los ultimos 

El 12 de agosto de 2018, Pino entró en el puerto de entrada de Hidalgo, Texas desde Mexico. 

En la inspección primaria, la mujer comenzó a dar declaraciones inconsistentes y fue enviada a una secundaria. 

Los agentes federales pronto descubrieron casi 900 pastillas de fentanilo escondidas en su ropa interior. 

Ella entonces admitió tener mas dentro de ella. 

El personal medico ayudó a retirar otras mil 100 pildoras de fentanilo escondidas dentro de su vagina, envueltas en un cilindro y cubiertas por un condón. 

La policia finalmente descubrió un total de 1981 pildoras ocultas. 

A Pino se le permitió permanecer en fianza y entregarse voluntariamente a las instalaciones de la Oficina de Prisiones de Estados Unidos para ser determinado en el futuro cercano. 

Investigaciones de Seguridad Nacional de Aduanas e Inmigracion y Aduanas y Protección de Fronteras Ilevaron a cabo la investigación. El fiscal federal adjunto David A. Lindenmuth este procesando el caso. 
Share:

Facebook Coments