3 FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO LOS ACRIBILLADOS #ZIHUATANEJO

Zihuatanejo, Gro.- El director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Zihuatanejo, Gerardo Ramírez Suazo sufrió un atentado del que quedó herido de gravedad, sin embargo sus dos acompañantes, quienes también eran trabajadores de la alcaldía, murieron al instante.

El ataque ocurrió este martes en el fraccionamiento Morrocoy de la colonia La Puerta de ese municipio de la región Costa Grande del estado.

Según se informó, aproximadamente a las 5 de la tarde, armados llegaron y dispararon contra las víctimas y posteriormente se dieron a la fuga. Murieron al instante los trabajadores del Ayuntamiento Jesús Arciniega Anzo y Rafael Salazar Félix. Mientras que Ramírez Suazo, quedó herido de gravedad.
 
 
 
 
Antecedente
Autoridades policiales confirmaron la ejecución de dos personas del sexo masculino en inmediaciones de condominios morrocoy en Ixtapa Zihuatanejo, costa grande.

Detalla el reporte a las 4:30 de la tarde de este martes se reportó a la línea 911 detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de condominios morrocoy Ixtapa ,elementos de la policía estatal Guardia Nacional se apersonaron al lugar encontrando el cuerpo de dos masculinos sin vida con heridas propia de arma de fuego.

En este momento la fiscalía realiza el levantamiento de los cuerpos para posteriormente ser trasladados a la semefo municipal, mientras el área permanece acordonada por los elementos policiacos.



Share:

Facebook Coments