EL DIABLO DEJÓ DOBLE MENSAJE EN #CDVICTORIA

Cd. Victoria, Tamps.- Circula en redes sociales la imagen parcial de un hombre que habría sido ejecutado por el grupo de "El Diablo" del CDN, victima y mensaje habrían sido localizados entre la Avenida Las Torres y calle Reynosa de la Colonia José López Portillo.
 
Share:

Facebook Coments