
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas lamentó el artero asesinato del policía Víctor Manuel Alonso, quien cayó abatido por el ataque que integrantes del Cartel del Noreste lanzaron contra una patrulla de elementos estatales la tarde de este jueves.
La dependencia y todo el gobierno del estado indicó que su muerte no quedará impune y se continuará actuando contra la organización delincuencial que golpea a la ciudad.
La dependencia y todo el gobierno del estado indicó que su muerte no quedará impune y se continuará actuando contra la organización delincuencial que golpea a la ciudad.