
bloqueo autopista Nuevo Laredo - Monterrey
Un nuevo ataque armado por parte de integrantes de la Tropa del Infierno, el cual hasta el momento habría dejado un policía de SSP caído por herido de bala, según reportes preliminares, se registró esta tarde después de las 18:00 horas en Smart Colinas del Sur, por la Joroba.
Un nuevo ataque armado por parte de integrantes de la Tropa del Infierno, el cual hasta el momento habría dejado un policía de SSP caído por herido de bala, según reportes preliminares, se registró esta tarde después de las 18:00 horas en Smart Colinas del Sur, por la Joroba.
Al momento se registra un fuerte movimiento de agentes de seguridad por tierra y aire, en vehículos, a pie y en el helicóptero, zonas como la autopista Nuevo Laredo - Monterrey, se encuentran bloqueadas por vehículos grandes. Se aconseja a la ciudadanía tomar precauciones. En el puente 3 Nuevo Laredo se reportó detenido el tráfico por precaución.
Más tarde más información...
#NuevoLaredo #Tamaulipas Audio Emboscan sicarios del CDN a elementos Estatales en Smart Colinas del Sur por la Joroba, los delincuentes escaparon.
Helicóptero de la SEDENA en apoyo a personal militar y policía estatal en tierra.
See FRONTERA ROJO VIVO's other Tweets
