Circula en redes sociales el video en el que seicarios del CDN cobran una cuota de 1,000 Dólares por dejar cruzar a México por Nuevo Laredo
VIDEO:
#NuevoLaredo#CDN cobrando derecho de piso a ciudadanos que no cruzan por #NuevoLaredo@carolina_rocha_ @julioastillero @AlfonsoDurazo @NTelevisa_com @lopezobrador_ @m_ebrard pic.twitter.com/R3fxFNJt7E— REYNOSA CODIGO ROJO (@R_CodigoRojo) February 1, 2020
