MUJERES ASESINADAS EN UNA CASA DE #APASEOELGRANDE SERÍAN MADRE E HIJA

 


Apaseo el Grande, Gto.- Durante la madrugada de ayer, se reportó el asesinato en contra de dos mujeres dentro de su casa en la colonia El Guadalupano, en Apaseo el Grande.

La Policía arribó a la casa en la calle Agustinos esquina Paulinos, donde al ingresar encontraron dos mujeres con visibles heridas de bala.

Paramédicos revisaron a las víctimas y sólo confirmaron que no tenían signos de vida, donde de manera extra oficial, se trata de la madre e hija.
 

Share:

Facebook Coments