CAEN SICARIOS INCENDIARIOS EN #CELAYA FERNANDO, EDGAR Y 2 MARÍAS

 


Celaya, Gto.- Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, fueron detenidos en posesión de un arma, drogas, cartulinas con mensajes del crimen organizado y hasta una bomba molotov.


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó qué los hechos ocurrieron esta mañana en el Eje Juan Pablo II.

Estatales, y efectivos de la Sedena y de la Guardia Nacional hacían un recorrido de vigilancia por la zona, cuando observaron un taxi de los verdes.

Al ver a los policías, los sospechosos aceleraron la marcha del taxi e intentaron huir, pero fueron alcanzados.

Al inspeccionarlos, les localizaron:
- 1 arma larga calibre 223 café con negro
-  1 cargador metálico negro calibre .223
-  23 cartuchos calibre .223
-  Un artefacto explosivo elaborado con gasolina conocido como bomba Molotov
168 dosis de cristal
5 celulares
- 2 cartulinas naranjas con mensajes alusivos a un grupo delictivo

 
También les aseguraron el Nissan Tsuru 2017, sedán en el qué viajaban, sin reporte de robo.

LOS DETENIDOS SON:
- Fernando 'n', de 47 años, originario de Irapuato
-  Edgar 'n', de 18 años, originario de Celaya
-  María Guadalupe 'N', de 23 años originaria de Villagrán.
-  María de los Ángeles 'n', de 23 años originaria de Villagrán.
 

Share:

Facebook Coments