LO BAÑARON DE PLOMO EN CALLES DE #CAJEME Y SE CALCINA VIDEO

 


Cajeme, Son.- La brutalidad sin límite vuelve a manifestarse en Cajeme, ahora en calle Durango casi con 200, centro de Cd. Obregón, a plena luz del día.


En dicho lugar fue asesinado un hombre que estaba a bordo de un vehículo, el cuál, tras el ataque, terminó en llamas.

Testigos, vecinos del sector, dieron parte a las autoridades y a bomberos, quienes tuvieron que intervenir para evitar una situación aún peor.
 

 
 

Share:

Facebook Coments