TORTURA MORTAL; DEJAN 2 CUERPOS EN LA #URUAPAN – #LOMBARDÍA

 


Uruapan, Mich.- Los cuerpos sin vida de dos hombres, fueron localizados a un costado de la carretera Uruapan – Lombardía. Los cadáveres presentaban heridas de bala y huellas de tortura.


Los hechos se registraron la mañana del sábado, a la altura de la colonia Arroyo Colorado, municipio de Uruapan, donde conductores que avistaron los cuerpos de dos hombres junto al camino, dieron aviso a la autoridad.

Al lugar se trasladaron elementos de los cuerpos de seguridad pública, quienes confirmaron el reporte, hallando junto al camino los cuerpos sin vida de dos hombres, con visibles huellas de tortura y heridas de bala.

La zona fue acordonada y se dio parte a la autoridad ministerial, acudiendo peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos.
 

Share:

Facebook Coments