San Luis Potosí, SLP.- La madrugada de ayer jueves fue colgada una narcomanta en la delegación de La Pila en la capital de San Luis Potosí, que se adjudica un grupo criminal denominado “La vieja escuela”.
En el mensaje se advierte a la población que no se dejen intimidar por la supuesta llegada del grupo criminal Operativa Bélica a esta zona del estado y afirman que no los dejarán asentarse.
En el mensaje se advierte a la población que no se dejen intimidar por la supuesta llegada del grupo criminal Operativa Bélica a esta zona del estado y afirman que no los dejarán asentarse.
#SLP MATAN a 3 Hombres y los Dejan en una calle de #LaPila
“Población de La Pila les pedimos que no se dejen engañar por estas lacras de la OB (Jaliscos) con sus publicaciones o videos de intimidación”, se lee en parte de la narcomanta”.
#SLP Mensaje con Advertencia de La Plaza para Mandos en #LaPila
Según testigos, la manta fue colocada, por dos sujetos a bordo de una motocicleta en color azul, con vestimenta de jornaleros de la zona industrial.
Comunicado de la Operativa Bélica a los Alemán de #SLP VIDEO
En noviembre de 2021 el cártel OB irrumpió en la delegación de La Pila y anunció su llegada a San Luis Potosí para disputar el territorio contra otros grupos criminales.