
Reynosa.- Los cuerpos de al menos tres personas entre ellas dos completamente calcinadas fueron localizados en una brecha del ejido La Retama, por elementos del Ejército Mexicano.
Los hechos se reportaron a las 12:00 horas de ayer al sur de la ciudad a espaldas del fraccionamiento Los Almendros.
Los militares realizaban labores de vigilancia por la zona cuando detectaron el cuerpo de una persona asesinada y sobre un montón de neumáticos de vehículos, mismo que presentaba quemaduras en tórax y brazos.
Al continuar con la inspección en el lugar se percataron que entre las llantas estaba otros dos cadáveres calcinados y huesos humanos quemados.
Las autoridades castrenses dieron aviso a C-4, solicitando la presencia de personal ministerial para que interviniera y diera fe de los hechos.
De inmediato, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribó en compañía de elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones No.3.
Las policías acordonaron la zona para iniciar con el levantamiento de evidencias, de los cuerpos y otros restos humanos encontrados en el lugar.
Los peritos criminólogos trasladaron los cuerpos y otros huesos humanos calcinados para ser analizados y así poder identificarlos.
Además las autoridades ministeriales localizaron unas pertenencias en el sitio las cuales van a ser investigadas para establecer si tiene relación con las víctimas encontradas.
Por su parte, la Fiscalía encargada del caso inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Cabe señalar que hace unos meses las autoridades estatales encontraron otros dos cuerpos calcinados por ese mismo sector.

El lugar. Las autoridades acordonaron el sitio con cinta amarilla.
Hallazgo. El cuerpo de una de las víctimas estaba en cima de los neumáticos y otros dos calcinados abajo.