
Altamira, Tamaulipas.- Un taxista perdió la vida al resultar brutalmente atropellado por un vehículo “fantasma”, esto luego de que descendiera de su unidad en la que trabajaba tras presentar una falla mecánica.
Fueron conductores que pasaban por el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” quienes dieron aviso a las autoridades sobre la existencia de una persona tirada y bañada en sangre en la cinta de rodamiento a la altura del kilómetro 12+300.
Al referido lugar arribaron elementos del departamento de Tránsito de la localidad, así como Policías Estatales, quienes corroboraron que el cuerpo ya se encontraba sin vida y aparentemente resultó atropellado por alguna unidad motriz que circulaba con exceso de velocidad.
A un costado del cuerpo, en la orilla de la arteria se encontraba un carro de la marca Chevrolet Chevy en color gris con placas de circulación 61-57-VSR, del servicio público del transporte, mismo que aparentemente presentó una falla en el motor y su operador decidió bajarse y pedir ayuda, sin embargo no colocó señalamientos reflectivos y como desenlace resultó atropellado por algún vehículo, que posteriormente se dio a la fuga.
A la llegada de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se determinó que el infortunado llevaba el nombre de José Arturo “N” de 54 años de edad; su cuerpo presentaba heridas contusas a la altura del cráneo y en el toráx.
Luego de la inspección del área de peritos de la PGJE, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro local para esperar el reclamo de los familiares.